Plantilla y Cuerpo Técnico 2015 - 2016

Plantilla y Cuerpo Técnico 2015 - 2016
EQUIPO TEMPORADA 2015 - 2016. Día de la inauguración oficial del campo.

lunes, 13 de mayo de 2013

ORIHUELA C 1 - DAYA NUEVA 7. INFANTILES GRUPO10.


Por Daya Dave
EL CAMPEÓN GANO BIEN EN ORIHUELA


Callosa acabó con las esperanzas que Cox albergaba de arrebatar el título a Daya Nueva, por lo que Daya llegaba a Orihuela ya proclamada campeona que como era de esperar fue el equipo dominador desde el pitido inicial. A los dos minutos del inicio, Alberto conseguir el gol que abría el marcador al rematar de cabeza un córner. Marcos logró el segundo en el minuto cinco. Ésto hizo que los visitantes tuvieran más control del juego. Con el título ganado, se les podría perdonar que levantaran el pie del acelerador, pero no ocurrió así y en el minuto 18, Manuel marcó el tercer gol y dos minutos después, él mismo hizo el cuarto gol tras una buena jugada del equipo.

Los locales lo intentaban, pero no fueron rival para Daya. El portero local hizo un muy buen partido y esa es la razón por la que el marcador no fue escandaloso. A esas alturas del encuentro, Orihuela estaba realizando su mejor juego, aunque sin crear un peligro real para la meta contraria, por lo que ya no hubo más goles hasta el descanso.  
En la reanudación del encuentro, Daya pudo haber marcado gol en dos buenas ocasiones, pero no fue hasta el minuto 40, cuando Alberto, elevándose sobre la defensa, remató de cabeza el quinto gol. Tuto logró el sexto un minuto después y por segunda vez consecutiva parecía que los diez o más goles eran posibles. El portero local estaba teniendo un partido inspirado y es la única razón por la que el marcador no alcanzara las dobles figuras. Orihuela consiguió su gol del honor en el minuto 47 de un buen remate de cabeza que puso el marcador en 1 – 6. Francisco reavivó las esperanzas de logras dobles figuras en el minuto 60 en el que logró el séptimo gol de fuerte disparo tras una rápida jugada. De aquí hasta el final del encuentro, el portero local consiguió de forma heroica que el marcador visitante no se moviera de siete goles. No fue una cosecha de goles, pero qué puñetas, acababan de ganar la liga. 
Muchos aficionados de Daya asistieron al encuentro y celebraron el título con cánticos de “Campeones, campeones” y por supuesto se lanzaron varios petardos. El hombre del partido fue sin duda el portero local, fantástico. A la vuelta, en Daya Nueva, la fiesta duró hasta bastante entrada la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.