Plantilla y Cuerpo Técnico 2015 - 2016

Plantilla y Cuerpo Técnico 2015 - 2016
EQUIPO TEMPORADA 2015 - 2016. Día de la inauguración oficial del campo.

lunes, 13 de mayo de 2013

Daya Nueva 11 - Thader 0. Infantiles Grupo 10.


Por Daya Dave
¡ÚNDÉCIMO CIELO PARA DAYA!

La derrota de Cox el viernes pasado por la tarde, hace que el título esté en las manos de Daya ya que, dos victorias, en el partido contra el Thader y en el último de la temporada en Orihuela, harán que Daya se proclame campeón independientemente de lo que hagan Cox y el tercer clasificado, Catral. Por tanto, esto podría generar algo de nervios en el equipo en este partido. Pero, nada más dejos de la realidad, ya que desde el pitido inicial se lanzaron contra el equipo de Rojales y provocaron tres córneres en los minutos iniciales. Daya tardó nueve minutos en marcar el primer gol, cuando David, desde cerca, remató un balón a gol. Tan solo un minuto después, José Gregorio marcó el segundo gol de fuerte disparo tras una escapada por la banda. Los locales continuaron atacando como abejas picando una y otra vez y forzando un córner detrás de otro. En uno de ellos, el balón llegó a Carlos, quién no erró su disparo y consiguió el 3 – 0 en el minuto 17. Tres minutos después, José Gregorio golpeó de lejos un balón que voló dentro de la portería visitante y que supuso el 4 – 0. Manuel consiguió el quinto gol unos pocos minutos después de un disparo cercano. Todo el juego se desarrollaba en el área visitante, pero no hubo más goles hasta el descanso.
Con el partido prácticamente resuelto, Paco, el entrenador, se permitió realizar varios cambios y dar minutos de juego a sus jugadores de banquillo. Cuando habían transcurrido cinco minutos desde la reanudación, Jota se desmarcó en el área visitante y marcó el sexto gol. ¿Sería posible llegar a los 10 goles? Alberto marcó el séptimo en el minuto 52 con lo que parecía posible alcanzar las dobles figura. José Gregorio completó su “hat trick” en el minuto 57 y el equipo llegaba al octavo gol –los diez goles era cada vez más cercanos- Tuto hizo el noveno en el 65, cuando solo quedaban cinco minutos para el final y unos minutos después, Alberto en el palo largo cabecea un córner y consigue el décimo. Hubo tiempo incluso para que Youssef consiguiera el 11º al rematar un balón dentro del área pequeña casi con el pitido final. Por tanto, una victoria previsible y fácil para Daya que ya tiene el título en sus manos. Hay que reconocer el juego limpio y la deportividad del Thader, que pueden estar orgullosos de sí mismos, de su entrenador y de su afición. 
Resulta difícil decidir el hombre del partido en un partido tan decantado a favor de un equipo como ha sido éste, pero por haber conseguido tres goles, Jose Gregorio se merece ese honor. El árbitro ha realizado un buen partido y ha sabido estar a la altura en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.